Estreno página web

En un mundo en constante cambio y transformación donde los avances tecnológicos se suceden con un ritmo frenético, La Alacena de las Monjas no ha querido quedarse atrás y hemos decidido renovar nuestra Web para incorporar las herramientas necesarias para acercarnos más a nuestros clientes y que tengáis instrumentos como la “Reserva Online” que facilite vuestro acceso a nuestros servicios.

reserva online

 

Habilitaremos igualmente el apartado “Eventos” para ir avisando sobre los acontecimientos próximos a celebrar y sobre los que, una vez realizados, publicaremos una reseña con vuestras fotografías y comentarios.

En la sección “Menús” os iremos informando de los menús cerrados para grupos o de los que eventualmente se elaboren para fechas destacadas como podrán ser Semana Santa, Navidades, etc.

Siempre tendremos habilitado un apartado de “Contacto” donde podrás hacernos llegar tus comentarios, dudas, críticas o sugerencias que tendremos siempre en cuenta y que contestaremos a la mayor brevedad posible.

pagina web
De igual forma desde nuestra web podrás acceder a nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Google+, en los que estaremos encantados de comentar contigo tu experiencia en La Alacena de las Monjas.

En definitiva pretendemos que entre todos hagamos un lugar al que siempre queramos volver.  Contamos con tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *